Ir al contenido

IL PARADISO IS HERE!

Bolsa

La Bolsa está vacía

El usuario y/o consumidor tiene la obligación de colaborar activamente para facilitar una entrega exitosa del pedido. Esto implica proporcionar información precisa y completa al momento de realizar la compra y estar disponible o designar a un representante autorizado para la recepción del producto. En caso de incumplimiento de estas responsabilidades, Clemont se reserva el derecho de cancelar la entrega, sin perjuicio de cualquier otra acción legal que corresponda.

Si al momento de recibir el producto el usuario observa que el mismo no se encuentra en condiciones óptimas el embalaje o muestra signos de haber sido alterado, tiene el deber de poner la observación en la guía de recibo. Así mismo es deber del usuario realizar prueba fílmica donde se demuestre el estado en que llegó el producto, igualmente al momento de abrir y contabilizar los productos que se encuentren en el paquete y se observe que hay un faltante en el mismo.

El usuario debe de adjuntar estas pruebas y deben de ser enviadas al correo electrónico contacto@clemont.co o mediante la línea de WhatsApp +573052899827, donde se le darán las indicaciones y pasos a seguir.

Este tipo de reclamaciones se deberán realizar dentro de las 48 horas siguientes al recibo de los productos.

CLEMONT.CO S.A.S. se exime de responsabilidad, si al momento de recibir el producto no se deja constancia en la guía de la empresa transportadora del mal embalaje o el estado en que llegó el producto, así como si en el video aportado, se observa que el producto ya había sido abierto anteriormente, o se observa inconsistencias en el mismo.